jueves, 23 de septiembre de 2010

Menú Ventana de Publisher

La primera vez que use la característica Ayuda de los programas de Microsoft Office, aparece la ventana Ayuda en pantalla con un tamaño y en una ubicación predeterminados de la pantalla. Puede cambiar la forma en que se muestra la ventana Ayuda. Después, cuando abra esta ventana, se conserva la configuración utilizada.
Cada uno de los programas de Microsoft Office tiene una ventana Ayuda independiente. Es decir, cuando abra la ventana Ayuda de un programa, como Microsoft Office Word, y, a continuación, cambie a otro programa, como Microsoft Office Outlook, y abra la Ayuda, se ven dos ventanas Ayuda independientes. Microsoft Office conserva la configuración exclusiva de cada una de estas ventanas de ayuda. Por ejemplo, la ventana Ayuda de Word conserva una posición y tamaño distintos, así como un estado Mantener visible diferente que los de la ventana Ayuda de Outlook.
 Nota   Sólo una opción, el estado del botón Estado de conexión, es global. Es decir, sea cual sea la ventana de ayuda en la que trabaje, los cambios de configuración afectan a esa ventana y al resto de las ventanas de ayuda.

domingo, 19 de septiembre de 2010

las ciencias de la computación

Las ciencias de la computación son aquellas que abarcan el estudio de las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales.[1] [2] [3] Existen diversos campos o disciplinas dentro de las Ciencias de la Computación o Ciencias Computacionales; algunos enfatizan los resultados específicos del cómputo (como los gráficos por computadora), mientras que otros (como la teoría de la complejidad computacional) se relacionan con propiedades de los algoritmos usados al realizar cómputos. Otros por su parte se enfocan en los problemas que requieren la implementación de cómputos. Por ejemplo, los estudios de la teoría de lenguajes de programación describen un cómputo, mientras que la programación de computadoras aplica lenguajes de programación específicos para desarrollar una solución a un problema computacional concreto. La informática se refiere al tratamiento automatizado de la información de una forma útil y oportuna. No se debe confundir el carácter teórico de esta ciencia con otros aspectos prácticos como Internet.



computación